Un máster y tantas opciones: cómo acertar a la hora de elegir

Un máster y tantas opciones: cómo acertar a la hora de elegir
0vote
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Importa elegir una escuela o universidad con reputación, pero que también tenga vínculos con la industria que nos interesa.

El tiempo mínimo invertido en su realización debe ser de entre un año y 14 meses para que sea valorado por las empresas.

Un máster puede aportar un plus o un valor añadido al currículum, y garantizar una mayor red de contactos o networking que impulsen la empleabilidad, pero también supone una importante inversión económica. Por ello, antes de lanzarse a la elección de uno de estos programas, hau una serie de cuestiones que se deben valorar para que el dinero y tiempo invertido tenga su recompensa. Estos son los consejos que da la publicación QS Top Universities.

La especialización:

A la hora de elegir el máster, se recomienda tener claro el campo de estudio hacia el que quieres enfocar tu formación. Tener una pasión por el tema nos ayudará a estudiar mejor, manejar las presiones durante el desarrollo del curso y lograr éxito en esa área. Otra de las consideraciones a tener en cuenta es si el plan de estudios tiene una perspectiva internacional – intercambio de estudiantes con centros extranjeros o viajes de estudios, entre otros.

Leer más ...

Comments

There is no comment

Leave a comment

Enter your name
Fill up your name
Fill up your email, we'll never public your email.
Fill up your website
Enter your comment
Enter captcha code above

Newsletter

* campos requeridos
He leído y acepto la política de privacidad