Inicio
El escaparate como herramienta de venta Ampliar

El escaparate como herramienta de venta

Con este curso el alumno podrá adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Así como dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos. Sin tutorizar.

Más detalles

 DIQDSCYM007

  • Categoría:   Comercio y Marketing
  • Modalidad:   Distancia
  • Duración:   80 horas
  • Material:   Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas
  • 120,00 €

    AddThis Social Bookmark Button
    Con este curso podrá:
    • Adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate.
    • Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos.

    Este curso está dirigido a:
      Este curso está dirigido a dueños y empleados de cualquier tipo de comercio que deseen mejorar sus escaparates.
    • TEMA 1. El escaparate
    • TEMA 2. El color
    • TEMA 3. La iluminación
    • TEMA 4. Composición
    • TEMA 5. Percepción visual. Publicidad e imagen corporativa
    • TEMA 6. Montaje paso a paso
    • Categoría: Comercio y Marketing
    • Modalidad: Distancia
    • Duración: 80 horas
    • Material: Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    El escaparate como herramienta de venta

    El escaparate como herramienta de venta

    Con este curso el alumno podrá adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Así como dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos. Sin tutorizar.

    Escribe tu opinión

    Newsletter

    * campos requeridos
    He leído y acepto la política de privacidad