Inicio
Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0 Ampliar

Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0

Con este curso se consigue reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta, detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media y desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0. Sin tutorizar.

Más detalles

 DIQDSCYM012

  • Categoría:   Comercio y Marketing
  • Modalidad:   Distancia
  • Duración:   80 horas
  • Material:   Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas
  • 120,00 €

    AddThis Social Bookmark Button
    Conocer las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

    Este curso está dirigido a:
      A integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 2.0.
    • TEMA 1. Marketing en internet
    • TEMA 2. Web 2.0
    • TEMA 3. Marketing 2.0
    • TEMA 4. Social Media Plan
    • TEMA 5. Dvinos. Unidad Práctica
    • Categoría: Comercio y Marketing
    • Modalidad: Distancia
    • Duración: 80 horas
    • Material: Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0

    Introducción al marketing en Internet: Marketing 2.0

    Con este curso se consigue reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta, detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media y desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0. Sin tutorizar.

    Escribe tu opinión

    Newsletter

    * campos requeridos
    He leído y acepto la política de privacidad