Inicio
Marketing Ampliar

Marketing

Con este curso se consigue adquirir conocimientos sobre la filosofía y los principios básicos del marketing. Así como distinguir los mecanismos de evaluación del consumidor y su proceso de compra, los planteamientos estratégicos del marketing. También conocer y analizar las políticas y los factores esenciales del marketing-mix y elaborar un plan de marketing. Sin tutorizar.

Más detalles

 DGMDSCYM014

  • Categoría:   Comercio y Marketing
  • Modalidad:   Distancia
  • Duración:   40 horas
  • Material:   Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas
  • 60,00 €

    AddThis Social Bookmark Button
    • Adquirir conocimientos sobre la filosofía y los principios básicos del marketing.
    • Distinguir los mecanismos de evaluación del consumidor y su proceso de compra, los planteamientos estratégicos del marketing.
    • Conocer y analizar las políticas y los factores esenciales del marketing-mix.
    • Elaborar un plan de marketing: análisis de la situación, fijación de objetivos, decisiones estratégicas, presupuesto y control.

    Este curso está dirigido a:
      A personal de una empresa que trabaje en el departamento de marketing, gerentes, comerciales o personal que quiera adquirir estos conocimientos y habilidades.
    • TEMA 1. Publicidad y marketing
    • TEMA 2. Marketing y empresa
    • TEMA 3. El consumidor
    • TEMA 4. El producto
    • TEMA 5. Análisis del mercado
    • TEMA 6. Estudios del mercado
    • TEMA 7. Funciones del marketing
    • TEMA 8. La publicidad
    • TEMA 9. Nuevo marketing
    • Categoría: Comercio y Marketing
    • Modalidad: Distancia
    • Duración: 40 horas
    • Material: Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Marketing

    Marketing

    Con este curso se consigue adquirir conocimientos sobre la filosofía y los principios básicos del marketing. Así como distinguir los mecanismos de evaluación del consumidor y su proceso de compra, los planteamientos estratégicos del marketing. También conocer y analizar las políticas y los factores esenciales del marketing-mix y elaborar un plan de marketing. Sin tutorizar.

    Escribe tu opinión

    Newsletter

    * campos requeridos
    He leído y acepto la política de privacidad