Inicio
Marketing online y posicionamiento web Ampliar

Marketing online y posicionamiento web

Este conjunto de materiales didácticos, pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, realizando un seguimiento por las técnicas de posicionamiento  además de un análisis por los principios de utilización con SEO mejorándolo hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores. Sin tutorizar.

Más detalles

 DEIDSCYM015

  • Categoría:   Comercio y Marketing
  • Modalidad:   Distancia
  • Duración:   80 horas
  • Material:   Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas + CD Multimedia
  • 120,00 €

    AddThis Social Bookmark Button
    Dentro del desarrollo web el posicionamiento en los buscadores es un aspecto que se suele descuidar. Este conjunto de materiales didácticos, pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. A lo largo del itinerario formativo el alumnado deberá realizar un seguimiento por las técnicas de posicionamiento natural o las estrategias de posicionamiento patrocinado además de un análisis por los principios de utilización con SEO con el fin de conocer la manera de medir el éxito y los resultados de una estrategia redefiniéndola y mejorándola hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

    Este curso está dirigido a:
      Trabajadores que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.
    MÓDULO I. ASPECTOS TEÓRICOS
    • TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
    • TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL
    • TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO
    • TEMA 4. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO
    • TEMA 5. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
    • TEMA 6. COMENZANDO A TRABAJAR SEO
    • TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO I
    • TEMA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO II
    • TEMA 9. FIJANDO OBJETIVOS SEO III
    • TEMA 10. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
    • TEMA 11. BLACK HAT SEO
    • TEMA 12. SEO PARA LOS BLOGS Y WORDPRESS
    • TEMA 13. CASOS PRÁCTICOS
    MÓDULO II. CDROM REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)
    • Categoría: Comercio y Marketing
    • Modalidad: Distancia
    • Duración: 80 horas
    • Material: Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas + CD Multimedia

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    Marketing online y posicionamiento web

    Marketing online y posicionamiento web

    Este conjunto de materiales didácticos, pretende sentar las bases del posicionamiento web entendido como la manera correcta de utilizar las palabras clave, realizando un seguimiento por las técnicas de posicionamiento  además de un análisis por los principios de utilización con SEO mejorándolo hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores. Sin tutorizar.

    Escribe tu opinión

    Newsletter

    * campos requeridos
    He leído y acepto la política de privacidad