Inicio
UF1783: Plan e informes de marketing internacional Ampliar

UF1783: Plan e informes de marketing internacional

Unidad formativa perteneciente al Certificado de Profesionalidad COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL.  Sin tutorizar.

Más detalles

 DIQDSCYM032

  • Categoría:   Comercio y Marketing
  • Modalidad:   Distancia
  • Duración:   40 horas
  • Material:   Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas
  • 60,00 €

    AddThis Social Bookmark Button
    • Relacionar entre sí la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
    • Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.

    Este curso está dirigido a:
      Profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, interesados en adquirir conocimientos relacionados con las políticas de marketing internacional.
    • TEMA 1. Planificación de marketing internacional
    • TEMA 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional
    • TEMA 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa
    • Categoría: Comercio y Marketing
    • Modalidad: Distancia
    • Duración: 40 horas
    • Material: Manual formativo + Maletín + Bolígrafo + Bloc de Notas

    No hay comentarios de clientes por ahora.

    Escribe tu opinión

    UF1783: Plan e informes de marketing internacional

    UF1783: Plan e informes de marketing internacional

    Unidad formativa perteneciente al Certificado de Profesionalidad COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL.  Sin tutorizar.

    Escribe tu opinión

    Newsletter

    * campos requeridos
    He leído y acepto la política de privacidad