Inicio

Nuestro método

La metodología de aprendizaje de Dica Formación se basa en la flexibilidad geográfica y de horarios del alumno.

Método Dica Formación

Modalidad Teleformación

Para aquellos cursos donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, a través de medios tecnológicos (ordenador, tableta, teléfono, etc. )

Modalidad Distancia

Para quienes la tecnología es una barrera y prefieren ir a su propio ritmo con el manual formativo en papel como guía de la formación.

Método Dica Formación

Modalidad Presencial

Para aquellas medianas y grandes empresas que prefieran impartir una formación presencial con un grupo cerrado de alumnos.

Blended Learning

Ofrecemos la posibilidad de combinar la formación online y presencial, y realizar una formación mixta, que comprenderá elementos didácticos de ambas modalidades a elegir por la empresa, pero que siempre serán complementarios para que el resultado, una vez más, se adecúe a las necesidades de capacitación de los alumnos y las restricciones horarias.

Aquellos contenidos que por ser muy específicos o tener alguna particularidad necesitan una presencia física de los alumnos y profesores, se impartirán en un aula o en las propias instalaciones de la empresa y el resto del proceso formativo se llevará a cabo en el Campus Virtual desde casa o desde el trabajo.


Newsletter

* campos requeridos
He leído y acepto la política de privacidad