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Community manager   Ampliar

Community manager

Con este curso aprenderá a gestionar la voz de la empresa a través de redes sociales. Aprenderá a integrar las redes sociales en la organización, en la gestión del cliente y de su experiencia, y en la imagen de marca. Sin tutorizar.

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 DEFONMAR017

  • Categoría:   Marketing y Ventas
  • Modalidad:   Online
  • Duración:   60 horas
  • Material:   Plataforma Online
  • 60,00 €

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    • Conocer el rol Community Manager dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones.
    • Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas para desarrollar las funciones del Community Manager.
    • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
    1. De la Web 1.0 a la Web 2.0
    2. Community Manager, el Día a Día
    3. Herramientas del Community en su Trabajo
    4. Redes Sociales, el Community Manager Social
    5. Midiendo Resultados
    6. Ética Online
    • Categoría: Marketing y Ventas
    • Modalidad: Online
    • Duración: 60 horas
    • Material: Plataforma Online

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